miércoles, 1 de diciembre de 2010

5-0 Un Clasico para la histora.


Pocas cosas que decir tras este espectacular partido. Para los que somos culés, es un partido histórico, creo que es el mejor que he visto en mi vida, y no estoy exagerando. No es solo el resultado, sino la manera de jugar, este Barça vuelve a jugar tipo Pro evolution en modo amateur, de hace dos temporadas (Xavi dice que todavía es mejor que el del triplete). El Real Madrid, que jugó con hasta cinco hombres en defensa en el primer tiempo, no pudo encontrar la manera de frenar la sucesión de pases y movimientos rápidos de los jugadores culés.

El estadio estaba completamente entregado, desde el primer minuto hasta el último, no hubo un momento de silencio, gritos y cánticos dedicados a todos, sobretodo a Mourinho, “sal del banquillo Mourinho” y “vete al teatro”, fueron los que más sonaron. Pero también hubo para Cristiano y evidentemente los que animaban al Barça. Lo que más me sorprendió, fue que en un momento dado del encuentro en la segunda mitad, con el cuatro a cero en el marcador, el Barcelona empezó a tocar y tocar, y provocó que el Soci se levantara de sus asientos para aplaudir el espectáculo que el Barça estaba ofreciendo. El ambiente fue tal, que por primera vez en mi vida sentí temblar literalmente las gradas del Camp Nou al hacer la ola.

Enhorabuena Culés, seguimos disfrutando del mejor equipo del mundo.


1 comentarios:

Uri dijo...

Realmente un repaso de arriba a abajo.

No soy culé, pero ver al Madrid, 9 Copas de Europa, 31 Ligas, 3 Intercontinentales, 20 tantas Copas del Rey, hacer lo que hizo, si es que hizo algo en el Camp Nou, me dio verdadera lástima.

Acabar con una posesión del 73% frente al 27%, con las ocasiones del Barcelona frente a las del Real Madrid...me dio pena.

Tantos millones que se gastan cada verano para ir al Camp Nou a encajar un 5-0, y lo más triste es que no jugó a nada.

2 de diciembre de 2010 a las 17:00

Publicar un comentario