jueves, 27 de enero de 2011

El Arsenal de los invencibles




El Arsenal lleva cruzando una travesía por el desierto de cinto temporadas sin ganar ningún título. Ahora que ha llegado a la final de la Curling Cup y que tiene una oportunidad de oro para romper con esta mala racha, desde Futcoll, repasamos la que fue, sin ninguna duda, la mejor temporada de la historia del Arsenal, la 2004, cuando el equipo de Wenger no perdió ni un partido de liga, cosa que no pasaba desde el año 1889 cuando el Preston se hizo con la liga.
Recordamos este gran equipo, mediante un excelente reportaje de Axel Torres.



1 comentarios:

Uri dijo...

La fortaleza de este gran Arsenal recae en Cesc Fabregas, un gran jugador, organizativo, distribuidor del juego...podriamos hablar, sin duda, del Xavi del Arsenal, eso si, salvando las distáncias.

Otra pieza muy importante es Theo Walcott, una flecha por el carril derecho, joven y aún con mucho que mostrar.

Después, no podemos olvidar Robin van Persie, quién pasa por un momento de forma inmejorable, sentando al joven Chamach.

Y por último decir que la porteria en el Fly Emirates, como siempre, sin un fijo...hace ya casi 3 meses de la lesión de Almunia (gran portero), quién logró sentar a Lehmann, más la lesión de Fabianzki, han obluigado al alsaciano a contar con un joven de 18 años; Sczezky...cumple religiosamente con su trabajo; un portero con mucho futuro.

Por otro lado decir que el Arsenal de la 2003/2004 fue increible...

Este año espero que la Liga y la Carling, como poco sean del Arsenal!

30 de enero de 2011, 19:58

Publicar un comentario